Doppelherz para animales
Doppelherz es hoy sinónimo de salud y bienestar para toda la familia.
Todos los dueños de mascotas desean una vida larga, sana y feliz para su amigo de cuatro patas. Nos rompe el corazón ver a nuestro ser querido con dolores y sufriendo. Precisamente porque perros y gatos tienen una mayor tolerancia al dolor que nosotros, los humanos, y suelen ocultar las molestias, los dueños de mascotas debemos estar atentos a los pequeños y grandes indicios que podrían indicar posibles problemas de salud.
Una dieta adaptada ayuda a prevenir y tratar algunas dolencias. Al igual que en el caso de los humanos, determinados nutrientes también favorecen la salud de perros y gatos. Estos nutrientes se encuentran, hábilmente combinados, en nuestros alimentos complementarios dietéticos, ideados y probados por los veterinarios de nuestra empresa. Lo más destacable de los productos Doppelherz para perros y gatos son las combinaciones de ingredientes de gran calidad y eficacia. Gracias a las formas de presentación especiales —como sabrosos bocados para perros, cremosos pellizcos para gatos y ricos aceites para gatos y perros—, las mascotas disfrutan al llevárselos a la boca.
Si hasta el gato más quisquilloso ronronea entre sus piernas anhelando su pellizco diario, cuesta poco contribuir a la salud de su mascota. Con los deliciosos bocados semiblandos, el vaivén de la cola de su perro está asegurado. Nunca ha sido tan fácil favorecer el bienestar saludable de su mascota en todas las fases de la vida, según convenga a la especie, y a la vez mantener su alegría de vivir. Porque cuando los peludos de la familia están bien, los humanos también somos felices.